VIDEO | El Steus podría decidir esta tarde si acepta o no la última propuesta oficial del rector

sindicato steusHERMOSILLO, SON.- El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora puso un ultimátum a las autoridades universitarias para que entreguen por escrito el último ofrecimiento hecho ayer de 375 pesos más a la despensa y este a su vez sea puesto a consideración de la Asamblea General.

Ismael Arredondo Casillas, líder sindical, dijo que el Consejo General de Huelga decidió que el rector debe hacer el ofrecimiento de manera oficial y el documento lo esperarán entre las 17:00 horas de hoy viernes y las 10:00 horas de mñana sábado.

Le ponen tiempo

"Los trabajadores también pusieron un ultimátum, si no nos llega la propuesta a más tardar para las 5 de la tarde de hoy o mañana a las 10 de la mañana, pues ya no la vamos a recibir.
"Ahorita le vamos a decir al rector que la haga por escrito y cuando tengamos la propuesta oficial vamos a convocar a asamblea general para que sean los trabajadores los que decidan si aceptan o no el ofrecimiento", expresó el líder sindical.

Luego de más de dos horas de reunión, Ismael Arredondo Casillas, secretario general del sindicato dijo, sin embargo, que avanzan las negociaciones entre el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora y autoridades universitarias.

Mire la entrevista aquí:

EXP/RED/DAW/ABR/2018