Reportan fuga de agua en el Centro de la ciudad

fuga agua1 22042018ej 03HERMOSILLO, SON.- Desde hace varios días permanece una fuga que se originó sobre la calle Elías Calles a altura de la Juárez, en el Centro de la ciudad, y que no ha sido reparada por trabajadores de Agua de Hermosillo.

Los ciudadanos que acuden a hacer sus compras al Centro, se quejaron de que los vehículos que transitan por ahí, levantan el agua y empapan de agua sucia a los usuarios que esperan el transporte público.

Un vendedor de comida rápida, manifestó que la fuga tienen varios días y en diversas ocasiones personal de Agua de Hermosillo ha pasado por dicha calle, quienes argumentan no poder reparar la fuga porque no tienen reporte de ello.

“Hace unas semanas se registró una fuga aquí donde instalo mi carreta de tacos, y los de Agua me salieron con eso de que no podían reparla porque ellos no traían el reporte de esa fuga, y les dije que les daría 50 pesos si la arreglaban y luego luego apareció el reporte, y la arreglaron”, narró.

Señaló que los camioneros saben de la fuga y no en lugar de sacarles la vuelta, agarrran el hoyo a propósito y mojan a la gente.

fuga agua 22042018ej 03

El lugar donde se originó la fuga de agua potable, hay un bache y agua esparcida por todas partes; también las banquetas donde se ubica la parada del camión, está toda remojada por el líquido que levantan los automovilistas cuando transitan por ahí.

Algunos comerciantes, mencionaron que ya la han reportado la fuga, pero no han acudido a repararla todavía, y mientras tanto, el agua se sigue desperdiciando.

EXP/IR/EJ/ABR/2018