AUDIO | Alumnos de la UTH tendrán 2 paradas de camión, les pondrán sombras para mitigar el calor

UTHParadas

HERMOSILLO, SON.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), al Sur de la ciudad, se verán beneficiados con dos paradas improvisadas a la hora de la salida de clases, aseguró la presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández.

“Yo he sido receptora de una demanda justa de los jóvenes que quieren por lo menos unas paradas provisionales, no las podemos instalar como si fueran parabuses que tenemos en la ciudad, porque precisamente no tenemos el área pavimentada, sin embargo, vamos a instalar unas paradas que son dignas, pero con sombras, lo que deseo es que no tengan que esperar mucho por el transporte”, declaró.

El titular de Infraestructura de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Gerardo Togawa Espinoza, comentó que se hizo una supervisión del lugar donde estarán instaladas las paradas.

“Es una supervisión de obra que es la instalación de dos paradas de camión a las afueras de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, es solo una supervisión”, comunicó.

La semana pasada alumnos de la UTH se habían quejado de esperar bajo el sol la Línea 4 que en ocasiones tarda mucho en pasar.

EXP/MN/EV/ABR/2018