AUDIO | Familiares piden apoyo para localizar a la maestra María Rosario Robles

maestra 25042018ej 08HERMOSILLO, SON.- Familiares de la maestra María Rosario Robles Peralta, solicitan el apoyo de los sonorenses para localizarla, desde el lunes 22 de abril salió de su hogar y no han podido comunicarse con ella.

Su esposo, Javier Martínez, relató que su pareja salió de su vivienda ubicado en la colonia Misión del Real alrededor de las 17:25 horas, vistiendo short color rosa, blusa y tenis, además de una bolsa color negra, donde se presume porta medicamentos para la depresión que padece.

"Estamos solicitando que por favor usen el teléfono, le tomen una foto si la ven en la calle y nos la envíen a los números que estamos poniendo, ahorita salimos a las seis de la mañana a atender otro rumor y llegamos y era una persona con la misma ropa pero totalmente características físicas, con una foto quizá podamos cooperar más", mencionó.

Este martes la académica cumplió 52 años; sus características físicas son, estatura mediana, cabello claro y ojos verdes.

Por más diez años la maestra ha impartido clases en diferentes escuelas de educación básica y media superior en Hermosillo.

Sus familiares exhortan a la comunidad a reportar cualquier información a través de los teléfonos celulares (662) 282 45 57 ó (662)157 08 71.

  • Para Expreso 24/7 Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/ABR/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?