AUDIO | Doctor Vagón atiende de forma gratuita a 480 pacientes por día

nota vagonHERMOSILLO, SON.- Tras su segundo día en la capital de Sonora, el Vagón de la Salud ha atendido a los hermosillenses con el personal médico que asciende a más de 57 personas, en la estación de tren de Ferromex.

Gabriela León, gerente operativa del Doctor Vagón, comentó que son 480 pacientes como máximo los que atienden por día, de manera gratuita.

“Serán 480 pacientes por día, vamos a estar aquí dando el servicio, hoy es el segundo día y pues pueden venir a recibir todos los beneficios que tendremos durante nuestra estancia aquí”, detalló.

Especialistas y médicos familiares
En los consultorios instalados en el tren podrán ser atendidos por especialistas, médicos familiares, así como por oftalmólogos y dentistas, también podrán contar con una atención en estudios como mamografías.

WhatsApp Image 2018 04 25 at 10.58.03 AM

El Vagón de la Salud seguirá en tierras sonorenses en los próximos días, brindando consultas en Magdalena de Kino, Benjamín Hill y Agua Prieta, siendo esta su ruta número 47.

Si desea una consulta con los especialistas y médicos del Vagón de la Salud puede acudir a Calle Pilares número 9 y bulevar Enrique Mazón López en la colonia Zona Industrial Ferrocarril.

EXP/MJN/DAW/ABR/2018