AUDIO | La Unison reconoce a docentes con más de 25 años de trayectoria

ReconocimientoUnisonDiaDelMaestro

HERMOSILLO, SON.- En el marco de los festejos por el Día del Maestro, la Universidad de Sonora reconoció la trayectoria de docentes académicos con 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio en la institución educativa.

La gobernadora de Sonora y egresada de la Unison, Claudia Pavlovich Arellano, destacó la calidad de la casa de estudios como parte de la formación de los estudiantes.
Además, envió un mensaje a los docentes reconocidos.

“Mujeres como ustedes. Hombres y mujeres que diariamente dan su vida, se entregan diariamente en el aula para enseñar a los jóvenes y formarse en lo que están siendo. Seres humanos y hombres de bien”.

En el evento estuvieron presentes el rector de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Centro, Enrique Velázquez Contreras; la vicerrectora de la Unidad Regional Sur, Adriana Leticia Navarro Verdugo y el vicerrector de la Unidad Regional Norte, Luis Enrique Riojas Duarte.

Como parte de la ceremonia, se presentaron números musicales a cargo del Coro Universitario y la Banda de Música, esta última a cargo del director Horacio Lagarda Burgos.

Sobre la visita del candidato presidencial de la coalición por ‘México Al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, Velázquez Contreras puntualizó que el contendiente rentó las instalaciones del Gimnasio Universitario, de acuerdo a los lineamientos establecidos, para su encuentro con ciudadanos.

EXP/AG/EV/MAY/2018