Comando asalta y secuestra a familia en Racquet Club

asalto 14052018ej 23HERMOSILLO, SON.- Luego de ingresar a una vivienda del fraccionamiento Racquet Club y tener privada de la libertad a una familia por varias horas, un grupo de cuatro hombres fuertemente armados lograron obtener un botín de alrededor de un millón de pesos en efectivo y joyas.

La pesadilla de la familia inició alrededor de 3:30 horas de la madrugada del domingo, en la residencia propiedad de José Jesús, localizada sobre la calle Natación.

El afectado dijo a elementos de la Policía Municipal que al estar todos dormidos, cuatro sujetos vestidos de negro irrumpieron en su propiedad y lo sometieron junto con su familia.

Los delincuentes, que portaban armas de grueso calibre, permanecieron en el interior de la casa por alrededor de tres horas, tiempo en el que lograron apoderarse de 500 mil pesos en efectivo, así como de joyas valuada en alrededor de 500 mil pesos, informó José Jesús.

Después de lograr su cometido, los cuatro delincuentes se retiraron con toda calma, no sin antes dejarlos encerrados en uno de los cuartos del domicilio.

Fue hasta pasados varios minutos cuando José Jesús pudo salir y dar aviso a las autoridades, que ya investigan para tratar de localizar a los ladrones.

  • Con información de José Vallejo/ EXPRESO

EXP/JV/EJ/MAY/2018