AUDIO | Sonora merece tener una democracia con tranquilidad y paz: Claudia Pavlovich

ClaudiaPavlovichViolenciaPolitica

HERMOSILLO, SON.- “Sonora merece tener una democracia con tranquilidad y paz”, declaró la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, al señalar que no debe existir violencia política hacia las mujeres.

Recordó que cuando era candidata a la gubernatura, fue señalada constantemente por sus contrincantes, desde su forma de vestir, de hablar y personalidad, lo que hizo difícil el proceso.

“No se dejen vencer, no se dejen agobiar, levántense todos los días, quítense el lodo de encima y demuestren de lo que estamos hechas, las mujeres somos fuertes con mucho temple”, declaró.

Pavlovich Arellano indicó que es importante que las humillaciones se dejen atrás y tanto los ciudadanos y aspirantes se concentren en las propuestas de mejora para el municipio o el estado.

Lo anterior fue declarado en la firma de compromiso “Para Prevenir y Erradicar la Violencia Política en Contra de las Mujeres por Razón de Género”, entre el Gobierno del Estado y el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

EXP/AF/EV/MAY/2018