VIDEO | Candidatos al Senado debaten sus ideas por Sonora

werwerwerwHERMOSILLO, SON.- Candidatos al Senado por Sonora debaten sus ideas en un evento organizado por el Instituto Nacional Electoral en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

Señal cortesía de INE Sonora:

Simpatizantes de los aspirantes al Senado, se concentraron desde las 16:30 horas en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora (Unison) donde se lleva a cabo el primer debate.

En punto de las 18:00 horas inició el debate, el cual tiene como fin que el electorado conozca las propuestas de trabajo de los aspirantes al Senado de la República.

debate unison

Dicho evento es organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en donde asistieron diferentes simpatizantes de los candidatos, así como funcionarios del Gobierno del Estado, Instituto Estatal Electoral (IEE), entre otros.

En punto de las 16:30 horas arribaron al Centro de las Artes, simpatizantes de la fórmulas al Senado que están integradas por Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta, de la coalición "Todos por México" conformadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

debate unison dos

Simpatizantes
Mientras que simpatizantes de los candidatos al Senado Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta de la coalición "Por México Al Frente" integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, se enfrentaron a palabras en punto de las 17:29 horas, para minutos después retomar la calma.

debate unison tres

Cabe mencionar que los temas a abordar en este primer debate son: Seguridad, Corrupción, Salud y Educación, y Cultura.

deate unison cuatro

EXP/AF/DAW/MAY/2018