canaco 16052018ej 11HERMOSILLO, SON.- La Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo, participará de nuevo este año, con la distribución y entrega de los kits del uniforme escolar 2018, que arrancará en el mes de marzo.

Mirtha Alvarado Verdugo, presidenta en la ciudad del organismo, recordó que el año pasado participaron los comerciantes de Hermosillo, en la entrega de los uniformes y su participación fue exitosa.

Aseguró que este año, la Secretaría de Educación y Cultura, podrá contar con su ayuda para la distribución, pues ya se están organizando para presentar la lista de comercios que participarán en agosto en el proceso.

"En 2017 participaron 20 comercios, fungiendo como puntos de entrega de los kits, el sistema y organización funcionó muy bien y este año fuimos testigos en él procesos de licitación de las empresas de los uniformes, y estamos gustosos en participar como centros de entrega", informó.

Dijo que los comercios reciben en sus instalaciones cierto número de uniformes y las personas asisten y canjean los vales que les dan en las escuelas.

"Es mucho más fácil porque muchos comercios están cerca de sus hogares y facilita y apresura el proceso, esperamos que este año, el número de participantes aumente", mencionó.

Alvarado Verdugo, puso a disposición el teléfono 2135613 de las oficinas de Canaco Hermosillo, para que se registren y puedan ayudar en este proceso.

"Los comercios que participan tienen beneficios, no tiene que ser comercios de ropa específicamente, también han participado papelerías y zapaterías, este es un buen momento porque a la entrega de uniformes se suma la venta de los útiles escolares y venta de artículos necesarios para el regreso a la escuela", detalló.

Señaló que pueden participar todos los comercios que deseen y si no pertenecen a la Canaco, es una oportunidad para registrarse, aumentar sus ganancias, trabajar en conjunto y beneficiar a la sociedad.

EXP/LG/EJ/MAY/2018