Ricardo Anaya reitera invitación a Margarita Zavala a sumarse a su proyecto

ricardo anaya cortes hermosilloHERMOSILLO, SON.- El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya Cortés, reiteró hoy su llamado a Margarita Zavala para sumar esfuerzos y hacer el mejor gobierno que México haya tenido.

En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dijo que ha tenido comunicación con Zavala, a quien aprecia y reconoce, y espera encontrarse personalmente con ella en los próximos días.

“Yo quiero reiterar la invitación a que unamos esfuerzas, que sumemos esfuerzos para no solamente ganar la elección del 1 de julio, sino sobre todo para hacer el mejor gobierno que México haya tenido en su historia”, subrayó.

Su propósito
Previo a diversas actividades que realizará este día en Hermosillo, donde se reunirá con empresarios y luego encabezará un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos que lo postularon, anotó que se trata de ver por el bien de México.

Señaló que, “como ella lo ha dicho, no se trata de una negociación de cargos, se trata de ver por el bien del país, se trata de unir fuerzas para que le vaya bien a México, ese es mi propósito y buscaré mantener comunicación con ella”.

El aspirante presidencial mencionó que aún no existe una fecha para el encuentro personal con Zavala, pero espera que sea en los próximos días y dijo que con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa no ha entablado comunicación.

Las puertas abiertas del PAN
Las puertas del Partido Acción Nacional están abiertas para Margarita Zavala, puesto que lo que se busca es sumar y hacer equipo con toda la gente y eso incluye también a sus simpatizantes, abundó.

Dijo que “a ella le reitero mi aprecio, mi afecto, mi reconocimiento y a sus simpatizantes les reitero que las puertas están abiertas, que hemos hecho ya una invitación para que unamos fuerzas por el bien de México”.

NTX/RAF/AJV/VOTO/NAL/DAW