debate coparmex 19052018ej 03HERMOSILLO, SON.- Ya están confirmados los seis candidatos a presidentes municipales de Hermosillo para participar en el debate que se llevar a cabo este lunes a las 19:00 horas, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, informó Arturo Fernández Díaz.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora, dijo que han estado en contacto con los candidatos para brindarles su apoyo si tienen dudas respecto al formato del debate.

"Nos reunimos con los representantes de cada candidato para explicarles a fondo cómo funciona el debate, el cual es idéntico al que se aplicó en los debates de Saltillo y Mérida, que pueden ver en línea", expuso.

Los temas que se abordarán en este debate son: Seguridad, Competitividad, Desarrollo Económico, y de Servicios.

Fernández Díaz precisó que el encuentro tendrá una duración de dos horas, y posteriormente habrá una mesa de análisis.

Mencionó que a este esfuerzo se han sumado organizaciones empresariales, sociedad civil y universidades, como el Tec de Monterrey que será sede de este encuentro de los candidatos.

"Este es un esfuerzo para promover y arraigar la práctica de los debates, que nos va a permitir cada vez más conocer a nuestros candidatos", finalizó.

EXP/IR/EJ/MAY/2018