Candidatos de la Coalición ‘Por Sonora al Frente’ ofrecen una campaña de propuestas, dice Jesús Díaz

pan 20052018ej 08HERMOSILLO, SON.- Una campaña de propuestas, de contraste, austera, de contacto directo con el ciudadano, para explicarle al hermosillenses porque la Coalición ‘Por Sonora al Frente’, son la mejor opción para gobernar, es la que realizarán los candidatos del PAN - PRD en Hermosillo, manifestó el dirigente del PAN Municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán.

Acompañado de los candidatos a diputados locales y federales; de la alcaldía de Hermosillo, y el dirigente del PRD local, señaló que el gobernar Hermosillo y ser representante como diputado local es una tarea muy importante que no puede hacer cualquiera.

Es por ello, que llevarán a cabo una campaña de mucho contacto con la gente, recorriendo colonias y tocando puertas, y no a través de eventos multitudinarios de los cuales ya está cansado el ciudadano y que para lo único que sirven es para gastar recursos.

"Los candidatos del PAN y PRD en Hermosillo habrán de hacer una campaña muy motivadora, de frente al ciudadano, para llevar su mensaje de propuestas y decirles porque son la mejor opción para gobernar en la capital sonorense", destacó.

Por su parte, los candidatos diputados locales y federales comentaron sobre su inicio de campaña y expusieron cuáles son las principales necesidades en los distritos que representan, tales como la inseguridad, tiradero de droga, los servicios de agua y luz, transporte público, pavimentación, entre otros.

Asimismo, la candidata a la alcaldía de Hermosillo, Myrna Rea expresó que trabajará muy duro en las propuestas, sobretodo en el tema de seguridad que vive la capital del Estado, la construcción y rehabilitación de parques para alejar a niños y jóvenes de las drogas, y la apertura de Centros de Rehabilitación.

Además de la creación de un albergue para personas en situación de calle, tema muy sentido para la ciudadanía, el tema del agua y recolección de basura, y otros servicios básicos.

Por último, José Serrato Castell, representante del Distrito III Federal, añadió que recuperarán la paz con inteligencia y con visión.

Mencionó que entre sus propuestas está: la 'Ley de Vigila al Vigilante', para que los policías porten cámaras de video en sus uniformes y que el ciudadano pueda ver con quien hablan, su desempeño, y recuperar esa confianza que se ha perdido en las autoridades.

EXP/IR/EJ/MAY/2018