AUDIO | Anaya y AMLO marcan tendencia en redes sociales durante el segundo debate

bueno 21052018ej 09HERMOSILLO, SON.- El segundo debate presidencial de este domingo 20 de mayo marcó tendencia en redes sociales, principalmente con memes relacionados con los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, aseguró Alberto Bueno Robles, especialista en Redes Sociales.

Bueno Robles destacó que las tendencias en twitter eran relacionadas con López Obrador sobre su frase “Ricky, riquín, canallín” y el robo de la cartera.

AUDIO:

“Lo que vimos es muy similar a lo que esperábamos, la gente lo publicó e incluso hablo abiertamente, estaban viendo el debate para entender los memes, no cambia la decisión de votos de muchos usuarios, no lo hemos decidido, siguen sin darnos una respuesta clara de qué vamos a hacer, obviamente vimos memes principalmente sobre AMLO y sobre Anaya”, afirmó.

El especialista en redes sociales comentó que los usuarios de las redes sociales principalmente twitter sólo vieron el debate para entender los memes que se generaron durante el encuentro y después de este.

Agregó que se espera que se repita la misma dinámica en redes sociales durante el tercer debate que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán el próximo 12 de junio de 2018.

  • Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MN/EJ/MAY/2018