AUDIO | Vecinos de la Balderrama piden recarpetear calle Benjamín Muñoz

calles mal estadoHERMOSILLO, SON.- Residentes de la colonia Balderrama comentaron a Expreso 24/7 el mal estado de la calle Benjamín Muñoz, entre 12 de octubre y 14 de abril, donde grandes baches se encuentran esparcidos por la vialidad.

Los afectados comentaron que utilizan materiales como tierra y escombro para rellenar los huecos pronunciados, pues con el paso de los automóviles tienden a agrandar su tamaño.

“Desde el año pasado está igual y lo han venido rellenando con tierra, más adelante lo rellenaron porque estaba peligrando todo esto, es pura tierra todo este pedazo, ya tiene tiempo desde las lluvias pasadas quedó así”, comentó Gustavo Gutiérrez Fimbres, vecino de la colonia Balderrama.
“Arreglaron entre comillas está (12 de octubre) y supuestamente iban a arreglar aquí pero nomás rellenaron este pedacito y aquél, pero todo lo demás lo dejaron igual”, describió Diana Salcedo Aranda, colona afectada.

Esperan que pronto la calle Benjamín Muñoz pueda ser reparada en su totalidad. Detallaron que es muy difícil poder transitar por la vialidad por el mal estado en que se encuentra.

EXP/MJY/FRU/MAY/2018