AUDIO | Hermosillenses sudan la 'gota gorda' en el transporte urbano

autobuses sin aireHERMOSILLO, SON.- Es injusto que el servicio de transporte urbano tenga un costo de nueve pesos si no se enciende el aire acondicionado en las unidades, declararon algunos hermosillenses.

Manifestaron que las temperaturas que se registran en la ciudad son de 40 grados centígrados (°C) y dentro del camión se incrementa aún más, al señalar que van a su máxima capacidad.

Ellos opinan 

“Tendríamos que actuar, hacer algo, no subirnos ningún estudiante, ningún ciudadano subirnos a los camiones, a ver si les sale prender o no prender el aire”, dijo Joel Ríos Bustamante.
“Los camiones están super viejos, en muy malas condiciones y los choferes con muy groseros y eso de no prender el aire que abusivos”, comentó Adriana Moreno Fimbres.
“Está muy fuerte el calor, imagínate todos deshidratados y sin dinero”, agregó Lucía Armenta.
“El incremento pasado iban a poner aire y nada, nomás unos poquitos y vámonos”, dijo Aarón Anaya.

Faltan sombras en las paradas de camiones
Además de la falta de aire acondicionado en las unidades de transporte urbano, los ciudadanos manifestaron la falta de sombras en las paradas de camión, y señalan que tienen que resguardarse bajo los árboles o espectaculares.

Mencionaron que no es correcto que se estén pagando nueve pesos por un servicio deficiente, al no tener unidades en buenas condiciones y trato respetable por parte de los choferes.

EXP/AF/DAW/MAY/2018