AUDIO | Pata de Perro busca ayudar a perros en situación de calle; realizará campaña de reciclaje

PataDePerroReciclajePerros

HERMOSILLO, SON.- Para ayudar a perros en situación de calle, la asociación ‘Pata de Perro’ realizará una campaña de reciclaje el próximo 30 de junio en Hermosillo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en bulevar Colosio y Real del Arco.

AUDIO:

Go Green’ es un programa que se ha desarrollado para recolectar mensualmente materiales reciclables con los que puedan obtener fondos para ayudar a los animales que lo requieran, comentó Alejandra Yunuen Alfaro Gómez, coordinadora del programa.

“Nosotros invitamos a la sociedad en general a donar sus materiales reciclables y nosotros a vendemos ese material. Con los fondos que obtenemos de ese material, ayudamos a animales en situación de calle”.

Añadió que en la página de la asociación, reciben denuncias de perros enfermos, atropellados o lastimados y todo lo que se colecte es para su atención.

Los materiales que se recibirán son: cartón, botellas de plástico, plástico (HDPE), plástico (PP), tetrapack tapitas, bolsas de plástico, botes de aluminio, lámina y fierro viejo, papel y periódico y pilas alcalinas y baterías de auto.

EXP/AG/EV/JUN/2018