AUDIO | Pide la ayuda de la comunidad para una cirugía urgente de quijada que requiere su esposo

AYUDA ESPOSA LUCIA MAJOHERMOSILLO, SON.- El fuerte dolor que sufre en la quijada ha imposibilitado que Ernesto Amador Reyes pueda hablar e incluso comer, pues se ha vuelto una tortura desde el pasado martes cuando sufrió un accidente que lo llevó a quebrarse la quijada y algunas piezas dentales.

AUDIO:

Desde el miércoles 6 de junio, Ernesto junto a su esposa Lucía Palacios Lechuga se trasladaron de Empalme para que recibiera ayuda médica en el Hospital General del Estado, donde le dijeron que necesita unas barras y ‘ligas de Erich’, que si no son colocadas a tiempo podría sufrir graves infecciones.

“Dice la doctora de urgencias de Guaymas que si no se le ponían a más tardar el viernes, o sea ayer se las tenían que haber puesto se le va a infectar lo que es de aquí porque tiene quebrado y también una muela”, comentó Lucía Palacios Lechuga.

AYUDA ESPOSA LUCIA MAJO 1ssss

Piden apoyo
Para que Ernesto pueda quedar bien de su quijada necesitará la cirugía, pero antes necesita las barras que tienen un costo superior a los mil 500 pesos, recurso con el cual no cuenta.

Si usted desea apoyar a Ernesto y a su familia, puede acudir a las instalaciones de Hospital General del Estado, ubicada en la calle Luis Encinas y Reyes, en la colonia San Benito. También puede comunicarse al 6221445644 con su hija Graciela Medina Palacio.

EXP/MJM/DAW/JUN/2018