julio ulloa expresoHERMOSILLO, SON.- De 80 a 100 personas se tiene previsto que el Ayuntamiento de Hermosillo contrate eventualmente para el área de recolección de basura en caso de que se emplace a huelga por parte de los trabajadores, destacó Julio César Ulloa Girón.

El secretario del Ayuntamiento declaró que hace poco se enteraron de que el sindicato de trabajadores tendrá una reunión el próximo jueves para posteriormente emplazar a huelga, pero dijo que están seguros de que no procederá pues no se cumplen con los requisitos.

Cuentan con 300 expedientes

“Nos enteramos de un emplazamiento a huelga que hace el sindicato único del Ayuntamiento, Salvador Díaz, citó a una asamblea el día jueves, pues comentarles que estamos atentos a que se desarrolle esa asamblea y que le he pedido a Recursos Humanos que tenga listo una convocatoria para cubrir los espacios de los trabajadores que se quieran ir a emplazamiento”, aseguró Ulloa Girón.

Añadió que cuentan con un total de 300 expedientes de trabajadores para llamarlos a laborar en caso de que se emplace a huelga, pues aseguró que es primordial mantener el servicio de recolección de basura para no afectar a la ciudadanía.

EXP/MJM/DAW/JUN/2018