Muestra gastronómica cambia para el 21 de junio por posibles afectaciones de Bud: Canirac

muestra gastronomica 14062018ej 22HERMOSILLO, SON.- Sonia García Amézquita, presidenta Canirac Sonora, dio a conocer que por motivo de la tormenta tropical ‘Bud’, la 38 Muestra Gastronómica, cambiará de fecha y esta se mueve hasta el jueves 21 de junio.

Informó que el Comité Organizador decidió unánime qué el evento se realizará el jueves 21 de junio, en punto de las 20:00 horas, en el Parque Infantil.

"Es un evento para toda la familia y queremos que estas tengan momentos increíbles y debido a que el fenómeno natural traerá lluvias a la región Sur y Centro de Sonora todo el día de viernes 15 de junio y el día sábado, se decidió mover el evento unos días, pues es al aire libre", precisó.

En el comunicado se precisó que se atienden las indicaciones del último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a la Unidad Estatal y Municipal de Protección Civil.

"Los pronósticos de lluvia para mañana viernes son una realidad y por tal motivo, para nosotros es una prioridad salvaguardar la seguridad de los asistentes al evento así como la de nuestros expositores participantes", externó.

García Amézquita, resaltó que todas aquellas personas que hayan adquirido boletos, se les harán válidos el día del evento.

"Agrademos la comprensión a todas las personas y recordamos que los puntos de venta los pueden revisar a través de www.sonoraticket.com y en el Auditorio Cívico del Estado, Restaurante Girasole y Elotes Make Quiroga y Blvd. Morelos", señaló.

EXP/LG/EJ/JUN/2018