Uno de los menores que murió arrollado en Guaymas cumplía hoy 16 años de edad

ACCIDENTE TRESGUAYMAS, SON.- Sube a 6 la cifra de personas fallecidas en el trágico accidente que se registró la madrugada de este día en Guaymas, entre ellos un menor de edad, quién justo hoy cumplía 16 años.

PASÓ MÁS TEMPRANO

Sobre la cifra de personas heridas no hay un información clara, las autoridades no logran esclarecer aún cuántas personas fueron trasladadas a los nosocomios y los datos proporcionados es que hay más personas lesionadas pero sin un número específico.

Exceso de velocidad
El reporte policiaco informa que un vehículo pick up rojo Dodge con placas de circulación VC 64 482 era conducido por Gregorio A., quien circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Agustín García López y chocó contra un camión del servicio urbano que se encontraba estacionado en la Gasolinera ubicada en la colonia Delicias.

El joven fallecido quien hoy habría celebrado su cumpleaños número 16, se dedicaba a limpiar vidrios de los vehículos y camiones urbanos que cargaban gasolina en la gasolinera donde se impactó el pick up; al estar limpiando los vidrios del camión con el que se impactó fue que perdió la vida.

EXP/MM/DAW/JUN/2018