Arzobispo de Hermosillo felicita a los padres de familia por ser la guía y el ejemplo de sus hijos

ruy 17062018ej 13HERMOSILLO, SON.- Una felicitación envió la Arquidiócesis de Hermosillo a los padres de familia que celebran este domingo el Día del Padre.

Con un mensaje, el Arzobispo de Hermosillo, se dirigió a los señores de la comunidad que viven la oportunidad de educar y amar y encaminar a hijos.

"Padre, es una palabra conocida por todos, es una palabra universal, indica una relación fundamental de vida, por lo tanto implica una relación especial para cada persona y transmitir la herencia de la enseñanza es una gran responsabilidad que se lleva a cabo con amor como lo hacen los papás", dijo.

Explicó que los padres de familia viven la cercanía, dulzura y firmeza, y tiene una gran responsabilidad con la sociedad al educar en valores.

"Un padre sabe perdonar, dirigir, tiene la intuición para ejercer autoridad con firmeza para corregir, así como San José dirigió la niñez de nuestro Señor Jesús, elevó mi oración a Dios y a San José por nada uno de nuestros queridos papás", externó.

En su mensaje, exhortó a la comunidad católica a unirse a esta petición por los padres de familia para que todos encuentren sabiduría y consejo y a pedir por aquellos que ya son difuntos para que descansen en paz.

EXP/LG/EJ/JUN/2018