AUDIO | Vecinos de la colonia Real de Minas denuncian fuga de agua potable

FugaDeAguaRealDeMinas

HERMOSILLO, SON.- Desde hace cuatro días una fuga de agua potable brotó en la calle José López Moctezuma, entre De la Pala y Del Zapapico, en la colonia Real de Minas, de la cual vecinos afectados comentaron a Expreso 24/7 que la fuga es constante.

Detallaron que el paso del agua por la calle ha afectado mucho el asfalto, generando una gran cantidad de baches los cuales acumulan agua y esta queda estancada, donde según vecinos, se genera malos olores.

“Apesta bien feo el agua, cuando se estanca ahí y es que apenas tiene dos, tres días aquí”, comentó Lorena Vidrio, vecina de la colonia Real de Minas.
“Siempre, normalmente siempre está así la calle, ahí hay unos hoyos y no los han tapado se hace un cochinero de agua, pasan lo carros y se caen”, mencionó Adrián Córdova, habitante de la calle José López Moctezuma.

Los vecinos esperan que tanto la fuga de agua como la vialidad sean reparadas de inmediato, pues aseguraron que durante la temporada de lluvias aumentan los desastres en la calle José López Moctezuma.

EXP/MN/EV/JUN/2018