Desmienten otro aumento de agua en Hermosillo

aguas1 18062018ej 14HERMOSILLO, SON.- El secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, desmintió el documento que ayer circuló en redes sociales en el cual se informa de una aumento del 50% en la tarifa de agua, además de la solicitud de un crédito por 100 millones de pesos.

En rueda de prensa, el funcionario municipal aclaró que se trata de un documento totalmente falso, encaminado a dañar la imagen de la presente administración municipal y en el cual se falsifica la firma de la alcaldesa Angelina Muñoz Fernández.

aguas 18062018ej 14

“El día de ayer nos enteramos al igual que ustedes en las redes sociales de un documento apócrifo que estuvo manejándose en redes y que incluye también la firma de la presidenta”, refirió.

Ulloa Girón explicó que un procedimiento de esa índole tendría que pasar primero por Cabildo de Hermosillo antes de llegar al Congreso del Estado.

“Una falsificación más, un elemento más con el interés de generar un ambiente negativo en la ciudadanía, a través de las redes sociales oficiales de la página del ayuntamiento y de Agua de Hermosillo aclaramos que es un documento que carece de toda veracidad”, abundó.

Advirtió que el Ayuntamiento de Hermosillo interpondrá una denuncia para que se investigue al respecto, lo cual dijo, ya se está viendo en el área jurídica de la Comuna.

EXP/BB/EJ/JUN/2018