vendedores 20062018ej 16HERMOSILLO, SON.- Pese a que desde hace un par de semanas se terminó con la reconversión del alumbrado público en el sector 11, aún no se ha realizado el primer pago a la empresa concesionaria porque aún no ha sido verificado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fortino León Robinson, director de Alumbrado Público, informó que todavía no se ha realizado lo que sería el primer pago por la reconversión de uno de los 21 sectores en los que se dividió al municipio, para el cambio de la nueva luminaria con tecnología Led.

“Todavía no se ha realizado el pago porque todavía estamos en el proceso de la entrega recepción, validando con CFE, Alumbrado Público y la concesionaria”, expresó el funcionario municipal.

Indicó que fueron mil 160 puntos de luz los que se instalaron en ese sector, el cual incluye las colonias Amapolas, Metaleras, Bella Vista, Coloso Alto, Coloso Bajo y parte del Ranchito.

Resaltó que es cuestión de días, ya que están a la espera de que CFE asigne una cuadrilla para realizar el recorrido de supervisión.

EXP/BB/EJ/JUN/2018