Más de 9 mil paquetes de uniformes escolares fueron entregados en comunidades de Hermosillo

uniformes 27062018ej 12HERMOSILLO, SON.- Más de 9 mil paquetes de uniformes escolares, fueron entregados en el área rural de Hermosillo por Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (FECANACO).

Martín Zalazar Zazueta, Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, informó que la calendarización se cumplió efectivamente, del 18 al 26 de junio.

"Las comunidades de Miguel Alemán, Bahía de Kino y San Pedro, se llevó una logística muy importante para hacer entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos para el periodo escolar 2018-2019", dijo.

Destacó que está entrega aún continúa y seguirán adelante con la encomienda de la gobernadora Claudia Pavlovich, de llegar a todos los rincones en la entidad y que todas las niñas, niños y jóvenes de educación básica en preescolar, primaria y secundaria, cuenten con su kit completo de prendas para el siguiente ciclo escolar.

Dio a conocer que partir del día 3 al 7 de julio se entregaran paquetes de uniformes escolares gratuitos en San Pedro de la Cueva, posteriormente en Villa Pesqueira, Soyopa, Onavas, Mazatán, La Colorada, Suaqui Grande, San Javier, San Miguel de Horcasitas.

EXP/LG/EJ/JUN/2018