Imperó la molestia en algunas colonias de Hermosillo por la tardanza en abrir casillas

martah votosHERMOSILLO, SON.- Esta mañana hubo molestia y enojo entre hermosillenses por la tardanza para abrir las casillas electorales.

Aunque una gran cantidad de electores llegó alrededor de las 6:00 horas a cumplir con este compromiso cívico ha sido hasta después de las 9:00 horas cuando pudieron emitir el voto.

Largas filas mostraron esta mañana las casillas ubicadas en las colonias Solidaridad, 4 de Marzo, Misión del Sol, Miguel Hidalgo, Los Manantiales, Sacramento Residencial, entre otras.

En la colonia Solidaridad
Aunque la fila es corta, en la casilla 0337 de la colonia Solidaridad, hay inconformidad de la gente porque aún no pueden emitir el voto.

La señora Artemisa Portillo dijo que los funcionarios de Casillas llegaron tarde y aún están en el proceso de instalación, pues en estos momentos aún falta que los funcionarios de casillas contabilicen las boletas.

En la 4 de Marzo
A media mañana empezarn a votar los electores de la sección 338, ubicada en la colonia 4 de Marzo.

Las personas mostraron inconformidad por la tardanza de los funcionarios de casillas, porque además de la instalación, los representantes de los partidos políticos están firmando por reverso las boletas electorales.

Esta casilla está ubicada en el distrito local 10 y federal 03, instalada en la escuela primaria Belisario Domínguez, en Hermosillo.

En la Miguel Hidalgo
En la casilla 350 de la colonia Miguel Hidalgo inician el proceso electoral ante el enojo de los votantes.

Luego de la llegada tarde de los funcionarios de casillas lo que más ocasiona la tardanza es el conteo de las boletas.

La afluencia de personas a mediodía ya está más tranquila.

Enojados en Misión del Sol
Muy enojada se encuentran los votantes de Misión del Sol pues a media mañana abrieron la escuela para dejarlos pasar al área en donde están ubicadas las casillas.

La casilla 359 ubicada en la escuela secundaria federal 8 registra más de 250 electores haciendo largas filas.

Aquí pueden votar por los candidatos a diputado local del distrito 10 y del 03 federal.

EXP/MI/DAW/JUL/2018