VIDEO | Policías municipales vigilan casilla especial en el interior de la clínica 14 del IMSS

clinica 14 del imsss cincoHERMOSILLO, SON.- Decenas de ciudadanos que acudieron a la casilla especial ubicada al interior del Seguro Social de la 14, se mostraron inconformes y molestos por el trato que, según ellos, les dieron los funcionarios de casilla y personal de vigilancia, quienes supuestamente se comportaron prepotentes con los pacientes y personas externas que hacían fila para emitir su voto, incluso se registraron conatos de violencia que obligó la presencia de la Policía Municipal.

Los votantes dijeron que incluso hubo personas que llegaron a los golpes por el trato que estaban recibiendo mientras esperaban su turno.

clinica 14 del imss dos

Autoridades del Hospital General de Zona prohibieron el paso a la prensa para no informar a la ciudadanía lo que estaba sucediendo, aunque argumentaron que fue para proteger la salud a los pacientes.

"Los vigilantes del hospital son muy groseros, somos foráneos y no se vale", expresó Irma Meza, quien viajó desde Tamaulipas a Hermosillo para votar y salió molesta por el trato recibido.

Expresó que hubo gente que se retiró del lugar sin votar porque las personas se estaban agarrando a golpes en la casilla.

clinica 14 del imss cuatro

Molestos por la falta de tacto
Agustín Salcido fue el primero en llegar a la casilla acompañado de su padre y manifestó que hubo muy mala coordinación y la gente que acudió estaba molesta porque las boletas no iban a alcanzar.

"Llegamos desde las cuatro de la mañana para desocuparnos temprano y vamos saliendo, porque hubo muy mal trato para los enfermos y pacientes externos que vinieron a votar", dijo.

En tanto, la fila de personas que esperan votar llega hasta la puerta de salida del hospital.

EXP/IVA/DAW/JUL/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?