Jóvenes provocan disturbios frente a una casilla en el Poblado Miguel Alemán

carro golpeado expresoHERMOSILLO, SON.- Disturbios en el Poblado Miguel Alemán fueron ocasionados por un grupo de jóvenes que rompieron vidrios de un vehículo con distintivos del partido Morena justo frente a la casilla 602 del Distrito 11.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando un grupo de alrededor de 20 jóvenes descargaron su ira en contra de un vehículo modelo Sierra color guinda, al que rompieron el vidrio delantero, así como los espejos laterales.

El dueño del vehículo, Laureano Sánchez Lucero, mencionó que al escuchar fuertes ruidos salió de su domicilio ubicado a una calle de la casilla mencionada, y vio cómo los jóvenes destrozaban su automóvil.

"Eran varios jóvenes, ya se habían reportado casos de gente que estaba haciendo desastre y salí, ví que le estaban haciendo daño a mi carro, y mencionaron que era por la calcomanía que tenía en el vidrio de atrás", dijo.

Lo amenazaron
El automóvil del afectado tenía una calcomanía en apoyo al candidato de la presidencia de la República por el partido Morena, y mencionó que lo amenazaron, además de mostrar los golpes de los que fue víctima.

"Me dijeron que me iban a hacer más daño por la calcomanía que tenía, también me golpearon y dejaron marcas, siempre pasan desastres el día de las elecciones, pero esto fue demasiado", manifestó.

A su vez, Laureano Sánchez, acompañado de su esposa fueron al Ministerio Público, pero la respuesta de la Policía fue negativa al momento de poner la denuncia correspondiente.

"Nos dijeron que no se puede en domingo, que tenemos que esperar, llevar cotización de los daños, nos pusieron muchas trabas, y no pudimos denunciar nada", explicó.

EXP/VL/DAW/JUL/2018