PatoDeLucasVirtualGanadorHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Ernesto ‘El Pato’ de Lucas Hopkins aseguró que según las encuestas va entre ocho a 12 puntos por arriba de los otros candidatos que buscan la Presidencia Municipal de Hermosillo, pero esperará a los resultados finales.

El Ayuntamiento de Hermosillo que él encabece trabajará en coordinación con el gobierno del Estado de Sonora y federal, a pesar de que no sea del mismo partido político, dijo en conferencia de prensa en su casa de campaña a las 20:00 horas de este 1 de julio.

El candidato a la alcaldía por la coalición ‘Todos por Sonora’ reconoció la victoria de Andrés Manuel López Obrador como virtual Presidente de la República Mexicana.

“Nuestro reconocimiento al triunfo del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sepa que tendrá en Hermosillo a una gobernadora y particularmente un alcalde que hará de trabajar en relación con el gobierno federal a partir del primero de diciembre y que estaremos listos desde el 16 de septiembre trabajar con el Congreso de la Unión independientemente de cómo quede constituido para garantizar que Hermosillo tenga un ingreso superior al de los últimos años en lo que respecta el presupuesto de egresos”, señaló.

Lucas Hopkins mencionó que a nivel federal los resultados para el partido fueron totalmente distintos a los resultados de Hermosillo, sin embargo, respeta la decisión de los mexicanos en general.

“Nuestra tendencia es irrefutable, estamos listos para trabajar coordinados con el próximo Gobierno Federal y con el actual Gobierno Estatal”, expresó.

EXP/RED/EV/JUN/2018