AUDIO | Hermosillenses esperan que López Obrador cumpla lo que prometió

AMLOPromesasHermosillenses

HERMOSILLO, SON.- Después de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) diera como ganador a Andrés Manuel López Obrador como el próximo Presidente de México, hermosillenses comentaron a Expreso 24/7 que esperan que sea un cambio positivo para el país.

Detallaron que a pesar de que se vivió un ambiente tenso se pudo demostrar la democracia en el país, en donde se esperan cambios para bien, pero que se necesita trabajar para ello.

“Esperamos el cambio que dijo él que iba a haber y pues hay que ver si nos va a solucionar eso y pues más que nada porque ya estamos cansados de todo”, comentó Verónica Castillo.
“Ya estaba visto me imagino yo, pero a mí me gustaba el Bronco pero ganó el ni modo, está bien a ver qué pasa ahora que este en el poder y a ver si cumple todo lo que esté diciendo”, dijo Guadalupe Mae.
“A ver qué pasa porque dicen muchas cosas de que según va a ser como Venezuela y todo eso pero en si a la vez no creo en eso y siento que tal vez pueda hacer un buen trabajo”, mencionó María José Meza.

Las ciudadanas esperan que el próximo gobierno de la República vaya con bien durante los próximos 6 años y que todas las promesas de campaña se cumplan.

EXP/MN/EV/JUN/2018