AUDIO | Camión donde fue encontrado un hombre sin vida tenía dos días abandonado en gasolinera

camion abandonado 04072018ej 18HERMOSILLO, SON.- Hombre de alrededor de 40 años fue encontrado muerto al interior de un autobús con número de placas 498-RL-1 al Sur de Hermosillo, en el kilómetro tres, frente al Instituto Superior de Seguridad Publica.


Según testigos de comercios aledaños a la gasolinera el camión lleva estacionado desde el pasado lunes dos de julio de 2018 en el lugar, y no se observó a personas ingresar o salir de la unidad.

La comerciante quien prefirió omitir su nombre para evitar represalias, comentó que muchos automovilistas se quejaron de donde estaba estacionado el camión, al señalar que puede provocar un accidente.

“Nosotros llegamos el lunes en la mañana y ya estaba, hace rato sacaron a un señor que estaba muerto hace como un hora”, comentó.

La vendedora explicó que según elementos de la policial estatal y lo que observaron ellas mismas, el difunto fue encontrado con varios golpes en su cuerpo, además de heridas por arma blanca.

Platicó que desde el lunes se expedía una aroma fuerte del interior del camión, pero pensaban en que se trataba de algún animal, que fue abandonado en las inmediaciones de la gasolinera, al encontrarse lotes baldíos.

Denunciaron que la víctima fue encontrada en la parte trastera del autobús y fue retirado por el Servicio Médico Forense.

Elementos de la policial estatal y federal resguardan el autobús.

EXP/AF/EJ/JUL/2018