AUDIO | Hermosillenses aprovechan descuento del 100% en recargos de predial

DescuentoPredialHermosillo

HERMOSILLO, SON.- En lo que va del año se han recaudado 338 millones de pesos de 207 mil claves catastrales sobre el predial, de las 370 mil claves que hay, declaró el director de Ingresos de Tesorería Municipal, Alfonso Morfín Woolfolk.

El director detalló que durante la promoción de descuento del 100% a recargos sobre predial, se ha obtenido un total de ingresos de cuatro millones 260 mil pesos del 02 al 09 de julio, por lo que invitó a la comunidad a continuar realizando sus pagos, pues el descuento estará vigente hasta el 31 de agosto de 2018.

“Por lo general el predial es el que está más atrasado que las demás contribuciones y es donde se aprovecha porque es un poco más y porqué es más grande también, sí se ha visto la participación de la ciudadanía para aprovechar el descuento”, informó.

Alfonso Morfín Woolfolk destacó que a pesar de que el mes de julio es bajo en cuanto a pagos de predial, se ha tenido mucha participación de la ciudadanía para realizar sus pagos con el descuento del 100% al recargo.

EXP/MN/EV/JUL/2018