AUDIO | Inauguran ‘Gasolinera 76’ en Hermosillo

gasolinera 12072018ej 05HERMOSILLO, SON.- Inauguran nueva gasolinera estadounidense en Hermosillo, que contará con tres sucursales en la capital sonorense.

Cabe destacar que a partir del 15 de marzo de 2017 se liberó la venta de combustible con asignación de ductos y terminales para terceras compañías en el país; y a partir del 30 de marzo se liberó el precio de la gasolina en el mercado, es decir, que el gasolinero determina el precio al público.

Fue en agosto de ese mismo año que se instaló la primera estación Chevrón en Hermosillo, hace menos de un año; y en octubre llegó la segunda marca extranjera con la compañía británica British Petrolium a San Luis Río Colorado.

Reynold González, director financiero de la empresa a la que pertenece ‘Gasolinera 76’ inaugurada este jueves 12 de julio en la capital sonorense, señaló que la gasolina que ofrecerán al consumidor es totalmente importada de la refinería en Estados Unidos.

“Eso también implica que el consumidor va a poder obtener un beneficio, un valor agregado. A nosotros a tener precios mucho más competitivos a lo que está acostumbrado aquí en la ciudad”, dijo.

Además, puntualizó que impactarán de manera positiva la economía de Hermosillo a través de la generación de empleos.

Entre veinte y treinta estaciones más de servicio se plantea abrir a futuro alrededor de Sonora, aseguró Reynold González.

EXP/AG/EJ/JUL/2018