celidalopezcardenasHERMOSILLO, SON.- Es importante que las 18 propuestas de rehabilitación de espacios en Hermosillo y el tema de seguridad realizados en campaña por parte de la presidenta electa, Célida López, se cumplan, aseguraron habitantes de la ciudad del sol, pues esperan que sus impuestos se vean reflejados.

En un Sondeo realizado por Expreso 24/7 los ciudadanos explicaron que les gustaría que obras como la rehabilitación del Parque La Sauceda se pueda concretar, ya que en Hermosillo hacen falta lugares recreativos para convivir en familia.

Añadieron que además de las obras propuestas, se deberá trabajar en la seguridad de la capital sonorense, la cual la consideran peligrosa.

“Tienen que hacer obras; tienen que darle prioridad a eso, no se puede quedar estancado Hermosillo porque tiene que desarrollarse también, que no quede en palabras nada más”, comentó don José Romero.
“Lo del parque de la Sauceda me parece muy bien porque hace mucha falta, antes estaba muy bonito, ahora es una lástima que todo eso se esté perdiendo. Además estamos aquí muy inseguros, tanto aquí como en los camiones, en todas partes”, destacó Armida Mendívil.
“Sí sería bueno porque el mismo pueblo paga todo eso; de impuesto de acá y de allá, te suben el agua para pagar eso, no falta; pero el caso es que ya estamos aportando, te están quitando de lo poco que ganas”, comentó don Gabriel Urías, ciudadano.

Tema de inseguridad
Los hermosillenses esperan que la próxima administración cumpla con los 18 proyectos propuestos para el bien de la ciudad, pues aseguraron que es muy necesario el cambio.

La inseguridad en la ciudad se mantiene como la preocupación primordial de los hermosillenses y es uno de los principales motivos por los que exigen que las autoridades electas cumplan sus promesas de campaña.

EXP/MJN/DAW/JUL/2018