AUDIO | Puente deprimido conectará colonias del oriente de la ciudad y a San Pedro

salamanca via del trenHERMOSILLO, SON.- Con una inversión total de 43 millones de pesos será el paso inferior vehicular que conectará el bulevar Enrique Mazón López con la calle Salamanca, la cual a su vez vinculará a colonias como Amapolas y Metalera a la comunidad rural de San Pedro, detalló la alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández.

Esta petición se aprobó durante la sesión ordinaria de Cabildo llevada a cabo la mañana de este viernes 13 de julio, en la cual aseguró Muñoz Fernández que era necesario hacer esta conexión.

Una petición de años

“Es un paso deprimido en el bulevar para poder tener una salida, ya ven que todo el sector este se ve interrumpida la salida de los ciudadanos sobre todo los que estén en la Victoria y la Metalera, más cuando pasa el tren y se hizo un proyecto de puente deprimido y el tren va a pasar por arriba y los vehículos por la parte subterránea, va a permitir la comunicación y el cierre del sector”, comentó la alcaldesa.

La munícipe añadió que esta obra beneficiará a los pobladores de este sector ya que durante años el cierre del tren ha presentado problemas para la entrada y salida de la colonia.

EXP/MJN/DAW/JUL/2018