AUDIO | Actualiza Cabildo manual de procedimientos en Presidencia y Tesorería

ManualesAyuntamientoTesoreria

HERMOSILLO, SON.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo del pasado viernes 13 de julio, se aprobó la actualización de los manuales de procedimientos de Presidencia Municipal y Tesorería de Ayuntamiento, los cuales al igual que otras dependencias los tienen, declaró en exclusiva para Expreso 24/7 la regidora por el PRI, Hazely Juárez Morales.

AUDIO: 

La funcionaria destacó que todas las dependencias cuentan con un manual de procedimientos que facilita el trabajo y que en la pasada sesión sólo se aprobó la renovación de estos ya que era necesario.

“Es parte de la normatividad tanto de la presidencia como de tesorería y es simplemente dejar estandarizados cada uno de los procedimientos que se llevan a cabo en cada una de esas dependencias, en caso de presidencia incluso las causas de gestión”, destacó.

Juárez Morales destacó que estos cambios se dan normalmente cuando hay un cambio en la normatividad superior pues en estos manuales de trabajo se dejan establecidos y estandarizados todos los procedimientos que serán llevados al público para su conocimiento, por ejemplo en el procedimiento de pago a predial y multas en tesorería.

EXP/MN/EV/JUL/2019