Analizan reubicar Banco de Ropa de Hermosillo, informó Ana Lorena Vega

banco ropa 14072018ej 04HERMOSILLO, SON.- Se están analizando varias opciones para reubicar al Banco de Ropa de Hermosillo, toda vez que el inmueble que actualmente ocupa y que está ubicado en el Centro de la ciudad, será utilizado como un centro interdisciplinario como parte del programa de ciudades emergentes que hizo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La síndico municipal, Ana Lorena Vega Granillo, comentó que próximamente se realizará un reunión con los directivos de esta institución de asistencia privada para definir el lugar al cual se reubicará al Banco de Ropa, y en consecuencia, adecuar el edificio para su nuevo uso.

“Vamos a tener una reunión con ellos porque ya se les dio opciones para ubicación y no nos han terminado de definir cuál es la ubicación más conveniente para ellos”, comentó la funcionaria municipal.

Reveló que una de las opciones que se les propuso es un inmueble ubicado sobre la calle Perimetral y la otra en la colonia Las Minitas, ambas propiedad del ayuntamiento local.

EXP/BB/EJ/JUL/2018