Temporada vacacional podría dejar hasta 4 mmdp en la entidad: Fecanaco

vacaciones 18072018ej 03HERMOSILLO, SON.- Una derrama económica superior a los de 4 mil millones de pesos se estima que se generará en la entidad durante este periodo vacacional, según la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sonora (Fecanaco).

Martín Zalazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, manifestó que tomando en cuenta que en la entidad hay diferentes opciones para vacacionar, se espera que haya muchos visitantes tanto en los destinos de playa, en la sierra del estado, así con en las ciudades.

Lugares en las que resaltó, se espera la llegada de turistas tanto de la región, como nacionales e internacionales.

martin zazueta 18072018ej 03

“El Estado de Sonora en los últimos años ha sido un lugar donde miles de vacacionistas acuden ya sea para disfrutar de sus playas, ciudades, pueblos y demás lugares emblemáticos y turísticos, por lo que consideramos que durante este periodo de asueto se pueda generar una derrama que supere los 4 mil 160 millones de pesos”, expresó.

Cifra que dijo, representará un incremento de un 3 por ciento en comparación con el mismo periodo vacacional del año pasado.

EXP/BB/EJ/JUL/2018