ayuda.mjn 22072018ej 01HERMOSILLO, SON.- Una gran satisfacción deja el poder brindarle apoyo a las personas más necesitadas de colonias e invasiones donde la ayuda no llega a tiempo, o que quizás nunca llega, comentó Betsaida García Vega, fundadora de Broto de Ayuda.

AUDIO:

Con programas médicos, de alimento, así como donación de ropa y zapatos es la labor por la cual Betsaida, junto a su familia lucha para poder ayudar a las personas que más requieran de apoyo.

“Nosotros hacemos labores más que nada de lo que es labor social para la comunidad, personas de escasos recursos, colonias donde no alcancen a llegar todos los recursos ni los servicios; personas en estado de abandono, principalmente ancianos en estado de abandono, violencia intrafamiliar, vamos a las colonias cada cierto tiempo a llevar jornadas de salud”, comentó Betsaida García.

Este proyecto que empezó como una labor social familiar se ha convertido poco a poco en una comunidad más grande donde, a las y los colaboradores, los mueve el interés de ayudar a más personas.

Si su deseo es apoyar a Broto de Ayuda, puede visitar su página de Facebook o bien puede llamar al 6622290012. También puede visitar las instalaciones en la calle Jacinto López número 358, entre calle Tuna Astral y Treceava, en la colonia Villa Hermosa.

Para Expreso 24/7 María José Noyola.

EXP/MJN/EJ/JUL/2018