Finanzas del Ayuntamiento no pasan por su mejor momento: Alcaldesa

crisisalcaldesaHERMOSILLO, SON.- Debido a la falta de pago a proveedores, hubo una crisis por la falta de combustible para las patrullas de la Policía Municipal, reconoció la alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, esto, aun cuando en días pasados funcionarios a su cargo negaron la noticia.

“Hubo un fin de semana donde tuvimos un problema de desabasto pero eso se resolvió rápidamente no hay desabasto, claro que sí hay deudas, siempre lo he dicho, las finanzas del Ayuntamiento no pasan por su mejor momento pero ni ahora, ni antes, ni después, el problema de recursos del ayuntamiento propios son una gran pena y tendrá que haber una solución”, comentó la alcaldesa.

La deuda continúa
Cabe recordar que el 31 de julio el secretario del Ayuntamiento, Julio Cesar Ulloa Girón aseguró que la noticia que circulaba en redes sociales sobre la falta de gasolina en las unidades era falsa.

La presidenta aseguró que a pesar que se le pagó al proveedor la deuda continúa y seguirán abonando para evitar una crisis como la del fin de semana pasado.

EXP/MJN/DAW/2018