AUDIO | Ayuntamiento de HMO endeudado y aumentan los divorcios en Navojoa: resumen de Expreso 24/7

alcaldesayabaogadosdosHERMOSILLO, SON.- Resumen informativo vespertino del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La alcaldesa electa de Hermosillo, Célida López, afirmó que recibirá un municipio muy endeudado, situación que podría poner en jaque a las próximas generaciones.

El índice de divorcios en Navojoa ha aumentado considerablemente, aseguró el Juez del Registro Civil en este municipio, Manuel Raymundo Valdez.

Carrera para salvar vidas
Creación de un parque Canino en el interior del Parque Francisco I. Madero es positivo, pero no prioritario, aseguró Germán Cázares Sánchez, presidente del Patronato de este espacio público.

Cruz Roja realizará el próximo 9 de septiembre la carrera “Todo México Salvando Vidas”, con el objetivo de inculcar la cultura de la prevención y ciudadano de la salud.

Recuerde que muy pronto el noticiero Expreso 24/7 estará en sintonía con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/JUL/2018