AUDIO | Asociación Estatal de Padres de Familia busca garantizar oportunidades para niños prodigio

aso apres 06082018ej 12HERMOSILLO, SON.- Para que los niños y niñas prodigio tengan los mismos derechos y apoyos en educación, la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPAF) se reunió con el Sistema Integral de la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna), para que los pequeños tengan una mejor calidad de estudios.

Así lo dio a conocer el director de AEPAF, Cecilio Luna Salazar quien detalló que la reunión con Sipinna se dio en los mejores términos y que guiará de manera correcta a los padres de familia a las instancias correspondientes para crear mejores áreas de oportunidad para los niños prodigio.

AUDIO: 

“Obviamente con el Sistema Integral de la Protección de niños, niñas y adolescentes (Sipinna) Sonora vamos hacerles llegar información y también vamos a apoyarlos en gestión de los diferentes trámites que hay que hacer ante las instancias correspondientes ya que las asociaciones de padres de los planteles son el representante legal de los padres de familia”, declaró Luna Salazar.

El presidente de la asociación expuso que los niños prodigio son relegados y no se les canaliza a los lugares que les entienda y ofrezca educación de acuerdo a sus necesidades.

EXP/MJN/EJ/AGO/2018