AUDIO | Expo Regreso a Clases tiene como objetivo ayudar a la economía familiar: Canaco

inicia la expo feria escolarHERMOSILLO, SON.- Este viernes arrancó la Expo Regreso a Clases que busca ayudar a la economía de los ciudadanos sonorenses, ofreciendo productos con descuentos que van desde el 10 hasta el 30%.

AUDIO:

expo cinco

Cuadernos, mochilas, uniformes, zapatos, entre otros artículos, se ofrecerán desde el 10 hasta el 19 de agosto en las instalaciones del Expoforum, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

expo

Mirtha Alvarado Verdugo, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, dijo que esta feria escolar se hace con el propósito de facilitar la compra de útiles escolares a las familias.

“Lo importante aquí es que no anden de un lugar a otro, yendo y viniendo, que reciban, por ejemplo, los mejores precios y que saquen de una vez todos los pendientes, porque no es una sola cosa”, señaló.

Profeco brindará asesoría
Además, el Instituto de Crédito Educativo y escuelas de Hermosillo estarán disponibles para ofertar los créditos o servicios disponibles a quienes asistan.

expocuatro

En su edición número 23, la Expo Regreso a Clases estará observada por trabajadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

expodos

exposeis

expotres

exp/ag/daw/ago/2018