banco ropa 10082018ej 07

Por María José Noyola.

HERMOSILLO, SON.- Antes de que concluya esta administración será necesario que el Banco de Ropa de Hermosillo I.A.P., desaloje el inmueble de la calle Álvaro Obregón, en la colonia Centro, pues ahí será la sede del ‘Banco de Ideas’, donde se practicarán diversas actividades culturales, comentó la síndica municipal.

AUDIO:

Ana Lorena Vega Granillo comentó que desde hace dos meses se les notificó y a los responsables se les ofrecieron tres espacios para reubicarse, de los cuales, el más recomendado se encuentra en la colonia Las Minitas.

“En el caso del banco de ropa, se necesita desocupar el inmueble que están ocupando actualmente porque es propiedad del Ayuntamiento, entonces se pusieron a disposición tres terrenos para que ellos eligieran cuál era el que más les convenía conforme a las vialidades, al tamaño, la ubicación y conforme al transporte público”, indicó.

El terreno que sea elegido quedará en comodato, al igual que el inmueble en donde se encuentra actualmente Banco de Ropa, Vega Granillo aseguró que el municipio tiene toda la disposición para ayudar a la institución de asistencia privada.

EXP/MJN/EJ/AGO/2018