AUDIO | Insisten en respetar continuidad de Renato Ulloa en AguaH

aguah 15082018ej 05Por Ana Gamboa.

HERMOSILLO, SON.- Para los integrantes de la Junta de Gobierno de Agua de Hermosillo, lo ideal es que el actual titular del organismo permanezca en el puesto durante la siguiente administración.

AUDIO:

Esa es la razón por la que el pasado martes, la junta emitió un oficio dirigido a la alcaldesa electa, Célida López Cárdenas, en el que se le solicita no cambiar al titular de Agua de Hermosillo en la administración 2018-2021, confirmó José Antonio Díaz Quintanar, integrante de ese comité de gobierno.

Dijo que la petición va encaminada a asegurar la mejora de la paramunicipal y que exista continuidad en los proyectos iniciados, situación que sería difícil mantener si se cambia de director cada tres años.

“No hay nada en contra de la persona. Es el proceso el que a nosotros nos interesa, que un director pueda trascender varias administraciones municipales porque hay muchos beneficios. Siempre y cuando esté dando resultados”, dijo.

Señaló que el actual titular de Agua de Hermosillo, Renato Ulloa Valdez, cuenta con el perfil adecuado para seguir desempeñándose en el cargo.

Díaz Quintanar declaró que confían en que López Cárdenas para que se tome la mejor decisión en el caso.

EXP/AG/EJ/AGO/2018