Bachean calles afectadas por las lluvias para agilizar el tránsito vehicular

Gerardo Togawa EspinozaHERMOSILLO, SON.- Para agilizar el flujo vehicular en aquellas vialidades que resultaron dañadas por las recientes lluvias, se están realizando trabajos de bacheo, aseguró el director de Infraestructura de la Cidue.

Gerardo Togawa Espinoza reconoció que a consecuencia de las precipitaciones se formaron baches en algunas calles de la ciudad.

“En aquellas vialidades en las que no hemos intervenido con el recarpeteo sufrieron algunos daños y eso es también en algunas vialidades principales”, refirió.

Ante esta situación, el funcionario de la Coordinación Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), comentó que se está dando prioridad a las vías principales, para luego continuar con calles secundarias y luego al interior de las colonias.

Y sin partida especial
Entre algunas de las vialidades en las que dijo, se está trabajando actualmente, son el bulevar Rodríguez y las calles Pino Suárez y Galeana.

Togawa Espinoza señaló que no se requirió de una partida especial para la realización de los trabajos de bacheo, sino que éstos se están realizando con el presupuesto de este año.

Recordó que el año pasado en materia de bacheo se destinaron alrededor de 4 millones de pesos.

EXP/AF/DAW/AGO/2018