GALERÍA | Hasta el próximo lunes estará la Gran Feria Escolar Canacope 2018 en el Jardín Juárez

GranFeriaCanacope2018

HERMOSILLO, SON.- Hasta el 20 de agosto, los padres de familia podrán adquirir todos los útiles escolares, indumentaria e implementos para el regreso a clases con descuentos del 30% en la Gran Feria Escolar Canacope 2018.

En estos días, el Jardín Juárez , en el Centro de la ciudad, será la sede de este evento en el cual participarán alrededor de 23 locales comerciales que tiene a la venta útiles escolares, uniformes y todo lo relacionado con el regreso a clases.

Hugo Velázquez Cázares, presidente de Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en Hermosillo, destacó que contarán con una gran variedad de artículos de calidad y a excelentes precios para que el regreso a clases no afecte el bolsillo de los hermosillenses.

“Como cada año se realizará este evento en el Jardín Juárez, dónde los comerciantes se instalaron desde el 15 de agosto, estarán hasta el día 20 de este mes, en horario de 9:00 a las a 18:00 horas”, detalló.

Por su parte, Elma Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Crédito Educativo de Sonora, recordó que los padres de familia contarán con la posibilidad de adquirir crédito por 6 mil pesos, para ayudarse en los gastos del regreso escolar.

Feria

Feria1

Feria2

Feria3

Feria4

Feria5

EXP/EV/LG/EV/AGT/2018