AUDIO | El Sibal ofrece concluir los estudios de preparatoria en menos de dos años

nota bachilleresHERMOSILLO, SON.- En mínimo dos años, cualquier persona puede concluir sus estudios de preparatoria a través del Sistema de Bachillerato en Línea (Sibal) informó Martín Yépiz Robles.

AUDIO:

El director académico del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), explicó que este sistema permite que cualquier persona tenga acceso a estudios superiores o su incorporación al ámbito laboral.

“Como es en línea puede durar dos años, hay quienes lo sacan en un poquito menos, un año ocho meses, depende del entusiasmo que le apliques porque es modular, se trabaja por módulos, eso va al avance de cada estudiante y al tiempo que disponga cada estudiante”, comentó.

Costo por asignatura
Yépiz Robles detalló que el costo por asignatura es de 150 pesos o bien puede pagar un módulo, el cual está compuesto por varias asignaturas con un valor de 450 pesos.

La solicitud de inscripción puede realizarse a través del portal www.cobachsonora.edu.max/sibal donde el aspirante encontrará el formulario de registro y el resto de requisitos.

EXP/RED/DAW/AGO/2018