clima11012017ej01HERMOSILLO, SON.- Para este miércoles, se esperan cielos medios nublados dispersos, principalmente en las regiones noroeste, norte y noreste, sin probabilidad de lluvias, con vientos del noroeste de 15 a 30 km/h.

Temperaturas templadas durante el día y descenso de frescas a frías en la mañana y noche.

Para el jueves, se pronostica el ingreso de un nuevo sistema frontal por el noroeste de Sonora, el cual se asociará con un vórtice de núcleo frío, mismo que transitaría el viernes por la entidad, provocando marcado descenso de temperatura, lluvias, vientos fuertes y potencial para la caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de la región norte de Sonora.

Hermosillo, amaneció con temperaturas en la ciudad de 9 a 13°C, se espera una máxima de 29°C, con cielo medio nublado y sin de probabilidad de lluvias, con índice UV de 10 (muy alto).

El martes la máxima fue de 31°C. Se pronostica para este jueves, temperatura máxima de 26°C, con mínima de 8°C y sin probabilidad de lluvias.

Ciudad Obregón, amaneció con temperaturas en la ciudad 11 a 13°C se espera una máxima de 31°C, con cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvias, con índice UV de 10 (muy alto). El martes la máxima fue de 33°C. Se pronostica para este jueves, temperatura máxima de 30°C, con mínima de 11°C y sin probabilidad de lluvias.

EXP/RED/EJ/ENE/EJ/2017